XXVIº ENCUENTRO NACIONAL DE LOGÍSTICA EMPRESARIA

Arlog

OCTUBRE 2017

POR QUÉ PARTICIPAR EN EL EVENTO XXVIº ENCUENTRO NACIONAL DE LOGÍSTICA EMPRESARIA

Asistentes

Más de 500 profesionales de la logística de todos los puntos del país. Los responsables del movimiento de mercaderías de las principales industrias, los que le dan “vida” a la cadena de abastecimiento reunidos en una jornada en un ambiente ideal para actualizarse y relacionarse

Sponsors

Destacados proveedores del sector acercan sus soluciones en un espacio ideal para interactuar con sus usuarios. Productos y servicios en vivo a la mano del profesional decisor. Ideal para presentar y comunicar lo nuevo para la industria.

Actualización

Temáticas destacadas que afectan al profesional del sector y a su actividad, en forma general y específica. Cada tema pensado para mantener al asistente al día con las novedades aplicables a la actividad y el contexto político-económico de nuestro país, la región y el mundo.

Networking

Los profesionales de la cadena de abastecimiento junto a sus principales proveedores reunidos en un ambiente ideal para relacionarse, conocer y dejarse conocer. Un espacio para las relaciones sociales, institucionales y de negocio.

Galería

Los principales profesionales de la logística del país junto a sus proveedores:
Un espacio ideal para networking y la actualización.

Sponsors

logo_et_20_blanco_0

Para auspiciar este evento contactarse por mail a arlog@expotrade.com.ar o telefónicamente al +54 11 4779 5300